Microsoft Office 2021 Full Gratis Español (Mega y Mediafire)

INFORMACION

office 2021 full español viene a sustituir a Office 2019 y estará disponible para Windows y macOS en la segunda mitad de este año. Se trata de la versión de Office idónea para aquellas personas que no quieren pagar por la suscripción de Microsoft 365 al no necesitar todas las ventajas que esta ofrece.por el momento, los de Redmond no han detallado todas las nuevas características de Office 2021. La más destacable frente a Office 2019 es la nueva interfaz de la que ya disfrutan desde hace tiempo los usuarios de Microsoft 365.

Office 2021 Mega incluirá el nuevo modo oscuro presentado recientemente por Microsoft y que nos ayudará a trabajar en entornos de poca luminosidad. Debemos esperar que las aplicaciones de la suite se encuentren en un estado muy similar al actual en Microsoft 365 Mediafire. Con el tiempo, las aplicaciones de Microsoft 365 volverán a adelantar a las de Office 2021 en características, pues esta es una de las cosas que más valorar añadido aporta a la primera de estas suscripciones.

su lanzamiento de office 2021 mediafire es el claro ejemplo de que Microsoft es plenamente consciente de que no todos los clientes empresariales están dispuestos a pagar por Microsoft 365. Determinadas pequeñas empresas están más cómodas con una suscripción más modesta ya que no necesitan un espacio extra de almacenamiento en la nube ni la posibilidad de instalar Office en múltiples dispositivos.

Procesador Intel o amd 1.6 GHz o más rápido, dos núcleos
Memoria: 4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)
Windows OS: Windows OS: Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2019, Windows Server 2016
Disco duro: 6 GB de espacio en disco disponible

Instrucciones de instalacion

1- Descomprimir o extraer

2- Montar la Imagen iso , haciendo click derecho y montar.

3- inatalar y luego esperar aque termine el proceso

4- al finalizar ir a la perstaña utilities click en el boton office RETAIL

5- Esperar a que diga Completed y luego click en Active Office.

Microsoft Office 2021 64 Bits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.