Adobe Photoshop CC 2022 v23.0.0 Full EspaÑol (Windows 64Bits)

INFORMACION

Adobe Photoshop CC 2022 por mega es un software de edición y composición de fotos, pintura digital y diseño gráfico. En primer lugar, transforma imágenes como por arte de magia con el poder de este programa, también aprende nuevas habilidades y comparte tus proyectos. Ciertamente, esta nueva versión de Photoshop es más rápida, más sofisticada y más sencillo que nunca.

Además con Adobe Photoshop mediafire haz resaltar los retratos y que las expresiones sean más expresivas. Es más puedes eliminar objetos, retócalos y dales color con las potentes herramientas de edición y las nuevas funciones inteligentes para crear efectos mágicos.

Reimagine la realidad con Photoshop Full. Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible. Desde carteles hasta embalajes, desde banners básicos hasta sitios web bonitos, desde logotipos inolvidables hasta iconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.
 
El mundo creativo funciona con Photoshop.
Millones de diseñadores, fotógrafos y artistas de todo el mundo utilizan Photoshop para hacer posible lo imposible.
 
Diseñado para que cualquiera pueda diseñar cualquier cosa.
Desde carteles hasta embalajes, desde banners básicos hasta sitios web bonitos, desde logotipos inolvidables hasta iconos llamativos, Photoshop mantiene el mundo creativo en movimiento. Con herramientas intuitivas y plantillas fáciles de usar, incluso los principiantes pueden hacer algo increíble.
 
No sólo tomar fotos. Impresionante.
Ya sea que busque ediciones diarias o transformaciones totales, nuestro software de diseño gráfico ofrece un conjunto completo de herramientas fotográficas profesionales para convertir sus instantáneas en obras de arte. Ajuste, recorte, elimine objetos, retoque y repare fotos antiguas. Juega con el color, los efectos y mucho más para convertir lo ordinario en algo extraordinario.
 
El poder del pincel.
Dibuja y pinta lo que se te ocurra con herramientas diseñadas especialmente para ilustradores. Pintura en patrones perfectamente simétricos. Obtenga un aspecto pulido con el suavizado de trazos. Y cree con lápices, bolígrafos, marcadores y pinceles que se sientan reales, incluyendo más de 1.000 del célebre ilustrador Kyle T. Webster.

CPU: Procesador Intel o AMD compatible con 64 bits, 2 GHz o más rápido
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 10 GB de espacio de almacenamiento
GPU: NVIDIA GeForce GTX 1660 / NVIDIA Quadro T1000
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, actualización de octubre de 2018, versión 1809 o posterior
Resolución de pantalla: 720p
Red: conexión a Internet de banda ancha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.