SONY VEGAS PRO 17 FULL Español FULL Español + [Licencia] 2020 MEGA y MEDIAFIRE

INFORMACION

Vegas Pro 2019 32 bits y 64 bit POR MEGA, conocido anteriormente como Sony Vegas, es un programa diseñado para editar Audio y Video de manera profesional en sistemas Windows de 64 Bits. En sus inicios, fue concebido solo para editar audio, pero en sus versiones más reciente, agrego soporte para edición de audio y video en tiempo real a través de múltiples pistas, además de un sin fin de Herramientas bastante productivas.

SONY VEGAS PRO 17 Mega y Mediafre Es uno de los Software en Español más usados para este fin, no solo por los grandes resultados, si no también por su amplio margen de herramientas, su sencillez y rapidez a la hora de realizar tareas de edición. Con Vegas Pro 17 Full podrás grabar tu pantalla, Editar video, Audio, subtítulos, editar por completo unidades de DVD/BD-DISK y muchas cosas más. Disponible para descargar e Instalar gratis desde MEGA y por MEDIAFIRE.

EDICIÓN DE VÍDEO SONY VEGAS PRO 17 FULL

VEGAS Pro 17 por mediafire con nuevas funciones que le ayudarán a trabajar más rápido y con mayor creatividad, déjese sorprender por las ingeniosas soluciones. Cada detalle del nuevo VEGAS Pro está pensado para ofrecer más flexibilidad y alcanzar un rendimiento superior. Además, el softwEntorno de audio multipista completo: VEGAS Pro FULL MEGA Y MEDIAFIRE incluye potentes herramientas de edición y grabación de audio para las producciones más exigentes. Grabe audio en un entorno multipista con buses de entrada, medición profesional, grabación mediante punch in, pistas ilimitadas y mucho más.

Automatice los envolventes en tiempo real y añada transiciones automáticas a sus grabaciones. VEGAS Full Cree sus mezclas gracias al gran número de efectos incluidos en este programa. Ningún otro programa de edición de vídeo le ofrece un set de funciones de sonido a la altura de una estación de trabajo de audio digital todo gracias al SONY VEGAS PRO 17 FULL Español.

Decodificación y codificación de sonido envolvente: Mezcla de sonido Surround 5.1 directamente en VEGAS Pro.

Utilice el panner para automatizar pistas y buses, y crear increíbles bandas sonoras para sus discos DVD y Blu-ray. Aplique los efectos surround a nivel de pista o directamente a la suma, de este modo obtiene siempre un control total sobre la mezcla. Al terminar solo tiene que exportar su proyecto a formato surround. Asimismo, el software VEGAS DVD Architect importa archivos Dolby Digital para la creación de DVD y disco Blu-ray multicanal 5.1re se ha equipado con una gran cantidad de funciones profesionales.

SONY VEGAS PRO 17 FULL Español tiene Compatibilidad con colores HDR: Gracias a la compatibilidad total con High Dynamic Range (HDR), ahora puede trabajar grabaciones HDR realizadas con cámaras y videocámaras actuales. De este modo puede crear una vista previa en los monitores de referencia HDR y presentar sus imágenes a la mejor calidad.

Los efectos envolventes para el bus del master incluyen las herramientas de ecualizador, interpolación y compresión surround Wave Hammer.

Novedades Vegas Pro 2019 v17.0.0.321 MEGA Y MEDIAFIRE
Todos los cambios Oficiales de esta Ultima versión en su Pagina Oficial.

Sistema operativo: Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bit)
Procesador: Cuatro Núcleos a 2,5 GHz (8 núcleos a 3 GHz, recomendado para 4K)
Memoria RAM: 8 GB de memoria RAM (se recomiendan 16 GB, 32 GB para 4K)
Espacio en disco duro: 1,5 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa; unidad de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para archivos 4K
Tarjetas gráficas: NVIDIA®: para renderizado vía hardware (NVEnc), serie GeForce 9XX o superior con 4 GB; AMD/ATI®: Radeon con 4 GB y VCE 3,0 o superior (serie Radeon Pro con 8 GB para HDR y proyectos de 32 bits); Intel®: serie GPU HD Graphics 530 o superior)
Otros: Microsoft .NET Framework 4.0 SP1 (disponible en el DVD del programa)
Conexión a Internet necesaria para el registro, la validación y para algunas funciones del programa. Es necesario registrar el programa una única vez.

Sony Vegas Pro 2019 Mega y Mediafire

Nombre: Sony Vegas Pro
Tamaño 64 Bits (x64): 692 MB
Tipo de Archivo: RAR
Compatibilidad: Windows 7/8/8.1/10
Ultima versión: v17.0.0.321
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: Activador Incluido

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.