Microsoft Office Professional Plus 2010 Activación Permanente [MEGA Y MEDIAFIRE]

Descripcion

Microsoft Office Professional mega 2010 es una suite ofimática que ofrece a los usuarios las herramientas necesarias para trabajar en la oficina. Esta nueva edición incluye las características óptimas para aumentar tu productividad tanto en casa como en el despacho.

Microsoft Office 2010 Professional mediafire hará que disfrutes de una buena experiencia con la ofimática debido a su nueva interfaz que es más atractiva visualmente y gracias a sus herramientas tradicionales que hacen que continue siendo igual de útil. Con esta suite podrás gestionar tu dirección de email, procesar textos complejos y crear bases de datos con las opciones que te ofrece.



Tenga en cuenta que los enlaces de descarga directa de Office 2010, están alojados en Digital River, un distribuidor autorizado de los productos de Microsoft. 

Las descargas desde estos servidores como mediafire o mega son tan buenas como las descargas desde el propio servidor de Microsoft, originales, sin modificaciones, sin cambios, genuino, seguro y legal. 

Además, dado que se trata de un canal oficial de descarga, puede estar seguro de recibir los archivos de instalación libre de virus y malware. Así que puedes descargar con total confianza. 

Deben tener en cuenta que sin una clave de producto, cualquier instalación sólo tendrá una duración de 60 días (el tan famoso trial). Después, tiene que ser activado. (¿quiéres saber cómo activar Office 2010? Mira el final de este post)

Nota Importante Para La Activación

Tengamos en cuenta que Windows 8 ya trae por defecto. NET FRAMEWORK 4.0, pero Widows 7 no lo trae y por tanto aquellos que estan usando Windows 7 deberán descargarlo e instalarlo.


Microsoft Office Professional Plus 2010 Activación Permanente  [MEGA Y MEDIAFIRE]



Descargar Net Framework


Office Profesional Plus 2010 y Activador
Spanish 32-it (x32)
Spanish 64-bit (x64)

DESCARGALO POR
DESCARGALO POR

Gracias por tu visitarnos