PhotoShop CS6 Extended 64 Bits Full [MEGA]

INFORMACION
Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece toda la magia de las imágenes que proporciona Photoshop CS6, además del diseño gráfico en 3D y herramientas de análisis de imagen, al principio de probarlo mas que sorprenderme me asusto por las complejidad de este gran programa, crea fácilmente ilustraciones en 3D y mejore las escenas en 3D con sombras, luces y animaciones. Retoqua imágenes con una precisión, control y velocidad absolutos. Crea vídeos vibrantes y diseña cualquier cosa que se le ocurra mediante herramientas intuitivas. Pinta y dibuja de manera natural y expresiva.
PRINCIPALES RAZONES PARA ADQUIRIR: Adobe Photoshop CS6 Extended
Familia de tecnologías basadas en contenido: Retoque imágenes con asombrosa facilidad, control y precisión. Elimine o mueva objetos de imágenes seleccionadas y la tecnología basada en contenido rellenará, arreglará, ampliará o recompondrá como por arte de magia sus imágenes con resultados sorprendentes.
Motor Mercury Graphics Engine y compatibilidad con 64 bits: Utilice el nuevo motor Mercury Graphics Engine para obtener un rendimiento mucho mayor al editar con herramientas clave, y aprovéchese de la compatibilidad multiplataforma de 64 bits para acelerar las tareas de tratamiento de imágenes y procesar imágenes más grandes en menos tiempo.
Controles de 3D al alcance de la mano: Cree de manera intuitiva imágenes en 3D con una interfaz sencilla que elimina la necesidad de utilizar herramientas. Utilice controles en contexto o en lienzo para manipular cajas para extrusiones 3D, cambiar la orientación de escenas y objetos, y editar las luces.
Parche según el contenido: Ponga parches a las imágenes con un mayor control mediante el parche según el contenido. Solo tiene que escoger un área a la que aplicar el parche y la tecnología según el contenido rellenará el área que falta.
Herramientas de diseño nuevas y reestructuradas: Cree diseños de gran calidad rápidamente. Obtenga formatos coherentes con estilos de tipo, utilice capas vectoriales para aplicar trazos y añadir degradados a los objetos vectoriales, cree fácilmente trazos personalizados y líneas punteadas, busque capas rápidamente, y mucho más.
Creación intuitiva de vídeos: Introduzca el potencial de edición de Photoshop en sus secuencias de vídeo. Mejore fácilmente cualquier clip mediante la gama completa de herramientas de Photoshop y cree vídeos mediante un conjunto de intuitivas herramientas de vídeo.
Plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 7: Saque lo mejor de sus archivos JPEG y sin procesar, gracias a un procesamiento mejorado y a un conjunto de controles reforzados. Muestre cada detalle de las luces de una imagen mientras conserva los detalles sofisticados de las sombras y mucho más.
Nueva herramienta Recortar: Recorte imágenes con rapidez y gran precisión utilizando la herramienta Recortar no destructiva y completamente nueva. Manipule sus imágenes sobre el lienzo.
Autocorrecciones de gran calidad: Mejore rápidamente sus imágenes con potentes controles automáticos de curvas, niveles y brillo/contraste. Se ha incorporado la experiencia obtenida de miles de imágenes retocadas a mano para ofrecer un mejor punto de partida para la realización de ajustes.
Procesador Intel® Pentium® 4 
AMD Athlon® de 64 bits.

Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o 
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1.

1 GB de RAM.


GRACIAS POR TU VISITA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *