Advanced SystemCare Pro 9.1.0.1089 (Optimiza tu PC) (Español)

Advanced SystemCare Pro 9.1.0.1089 (Optimiza tu PC) (Español) 


Descripción
Advanced SystemCare PRO 9.1 es una utilidad de optimización siempre activa automatizada de todo-en-uno PC, se especializa en un solo clic de soluciones para detectar, limpiar, reparar, acelerar y finalmente proteger a la PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare 9, “Protect” se acaba de agregar, que está diseñado para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación desde el inicio seguido por la limpieza automática privacidad en vez del navegador cerrado y detectar y resistir el ataque de complemento malicioso / barra de herramientas Browser Anti-Seguimiento y Programas / Toolbar Cleaner en esta ficha. Advanced SystemCare 9 es un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar, System Utility Top del Mundial de Superior PC Health! Con la nueva tecnología del sistema, Advanced SystemCare faculta a ejecutar su ordenador más rápido, más estable y más eficientemente que con cualquier otro utilidades del sistema.
Caractericticas
Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento. Optimiza totalmente Windows para el rendimiento del sistema final y la velocidad máxima de Internet dando rienda suelta a la potencia incorporada de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un PC de negocios, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un PC computación científica.
Defiende seguridad de la PC con protección extra. Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando archivos de definición hasta a la fecha con el fin de evitar la spyware, hackers y secuestradores de la instalación de programas maliciosos en el equipo. Borra y actualiza historias de actividad de su PC.

Con un solo clic para resolver hasta 10 problemas comunes de PC. Advanced SystemCare hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con capacidades más potentes. Con un solo clic, escanea y repara diez problemas de la PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas.

Optimización en tiempo real con la función ActiveBoost. ActiveBoost, la tecnología que se ejecuta activamente en el fondo la gestión de los recursos del sistema de forma inteligente en tiempo real, detecta constantemente los recursos inactivos y optimiza el uso de la CPU y la RAM.

Más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días. Advanced SystemCare integra última caja de herramientas de IObit, con más de 20 herramientas inteligentes dedicados para el mantenimiento de PC todos los días, así como las necesidades avanzadas. La función de la caja de herramientas cuenta con herramientas para la limpieza del sistema, optimización y reparación, herramientas para la mejora de la seguridad, y herramientas para el control total sobre el sistema de PC.
La tecnología de la nube para mantener la base de datos hasta a la fecha. La nueva tecnología “Cloud” asegura la base de datos se mantiene actualizada en todo momento para que pueda beneficiarse de las últimas definiciones y configuraciones.
Aumente su PC para trabajar y jugar. Ahora tiene dos opciones de soplado del turbo, el modo de trabajo y modo de juego. Además, ahora se puede ajustar la configuración de cada modo de la pantalla principal.
Registro de próxima generación de limpieza profunda y optimizador. Se lava fácilmente basura del registro, compacta hincha de registro y desfragmenta todo el Registro para obtener el máximo rendimiento. Encuentra y corrige los errores de registro que otras utilidades se pierda con la tecnología “Deep Scan”.
Funciona automáticamente en segundo plano. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurar el programa en un horario regular o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.
Nueva tecnología de interfaz de usuario para iniciar más rápido y menos uso de recursos! Con la nueva tecnología de interfaz de usuario, Advanced SystemCare se pondrá en marcha más rápido con menos recursos del sistema.
Nueva arquitectura y códigos fuente re-escrito para el sistema de 32 bits / 64 bits! Estas mejoras harán que su PC funcione más eficientemente y de manera constante, la estabilización de los sistemas aún más antiguas.
Módulo de Atención mejorada con más potentes funciones de limpieza y optimización. Los nuevos desarrollos en el módulo de “Atención” incluyen características tales como “optimización de puesta en marcha”, que escanear y limpiar su PC mucho más eficaz.
 Potente desfragmentación del disco duro. Fast función Disk Defrag, poderosa y muy eficaz para desfragmentar los discos duros – hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.


Capturas






Link de descarga


Descarga opcion 3

Contraseña: Programasvirtualespc.net

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *