CCleaner Pro 5.10.5373 Final + CCEnhancer 4.2 [Optimiza Tu Ordendor]

Datos Técnicos
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 y 8.1
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 12MB
MEDICINA INCLUIDA: KEYMAKER CORE
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 24.09.2015

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!

Versión CCleaner Pro:


CCleaner Business Edition es la manera más fácil de hacer que su PC al instante con mayor rapidez. Hace PC correr limpio, seguro y rápido!

Si usted tiene un solo equipo o varios, implementar Business Edition CCleaner en su oficina para una notable mejora en la productividad y la seguridad informática.

Beneficios


PC al instante más rápido

One-Click de limpieza
Más rápida navegación por la web
Elimina la información de seguimiento y galletas súper
PC arranque más rápido hasta
Get ‘como nuevo’ el rendimiento sin necesidad de comprar equipo nuevo
Millones de usuarios en todo el mundo
Limpia lo siguiente:

Internet Explorer

Firefox
Google Chrome
Opera
Safari
Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
Limpiador de registro
Aplicaciones de terceros
100% LIBRE de Spyware


VERSION 4.2 FINAL

Que es CCEnhancer?

Herramienta de vanguardia a la hora de realizar mantenimiento, CCleaner se ha mantenido hace ya un largo tiempo, recibiendo actualizaciones periódicas y mejorando sus capacidades de limpieza. La necesidad para la existencia de CCleaner no sólo radica en que Windows hace muy poco para “limpiarse” a sí mismo, sino que también existe una gran cantidad de programas que poseen exactamente el mismo problema. Con cada nueva aplicación y cada actualización de las ya existentes, aparecen nuevas formas de basura digital que, si bien no afectan de forma directa a nuestro ordenador, consumen espacio en el disco duro sin ningún provecho a la vista. El hecho de que ahora dispongamos de discos con cientos de gigabytes en su interior no es excusa suficiente para olvidar una de las reglas doradas del mantenimiento de ordenadores: Cuanto más vacío esté un disco duro, más rápido funcionará.


Cambios en New ccenhancer 4.2 final


El único detalle a tener en cuenta sobre CCEnhancer es que requiere de la versión 3.5 del .NET Framework para funcionar, integrada a Vista y Windows 7, pero necesaria en Windows XP. Claro que, en realidad lo que “expande” a CCleaner es una modificación en el archivo winapp2.ini. Si tienes más de un ordenador con CCleaner instalado, no es necesario que ejecutes a CCEnhancer en todos ellos. Puedes hacerlo solamente en uno, y luego copiar el archivo en cuestión hacia los demás sistemas. Como alternativa, también es posible utilizar a CCEnhancer en las versiones portátiles de CCleaner. La función de CCEnhancer podrá ser muy específica, pero también es extremadamente útil. Ningún usuario de CCleaner debería dejar pasar esto.


Enlaces

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *